fbpx

APPROVED INSTALLER MANUFACTURER

Fabricante homologado

EXCEL MENORCA S.L., fué fundada el año 1.987 Y llevamos sin interrupción trabajando con profesionalidasd desde aquel entonces.

Excel menorca se caracteriza por ser unas de las principales empresas de referencia a nivel Balear en la producción e instalaciones de productos de alta calidad.

La sede central está ubicada en el Polígono Industrial de Alaior (La Trotxa). Tiene una superfície de 1.300 m2, de los cuales el 80% está dedicada a la fabricación, y el resto se reparte entre salas de exposición y oficinas.

Fabricamos en carpintería de aluminio con la marca TECHNAL una de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial y, además, somos distribuidores de una de las más prestigiosas marcas de PVC, dedicada a la fabricación de ventanas, Deceuininck.

Trabajamos con TECHNAL siendo una de las pocas empresas afortunadas de tener la denominación Aluminier Technal. Contamos con un amplio equipo humano, lo cual nos permite realizar gran cantidad de obras en renovación, promoción de viviendas, obras públicas, etc.